_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

CONTACTA CON NOSOTROS

625 256 658

info@easylasermadrid.com

______________________________

 

 

Preguntas frecuentes sobre la depilación láser.

¿Que método empleamos?

 La tecnología más avanzada, el láser Diodo de alta potencia, Diodo de 810 nm. Densidad energía entre 15 y 60 J/cm2.

Duración de pulso entre 5 y 400 milisegundos. Sistema de refrigeración de zafiro.

 

¿En que consiste la depilación láser?

Consiste en la emisión de un haz de luz altamente concentrado cuyo objetivo es calentar, a través del pelo las papilas pilosas y las células madre con el fin de destruirlos sin dañar los tejidos colindantes mediante la FOTOTERMÓLISIS SELECTIVA.

 

 

¿Que es la fototermólisis selectiva?

Foto: Luz / Termo: Calor / Lisis: Destrucción y selectiva porque solo actúa sobre la melanina del pelo. El pelo y el folículo cargados de melanina captan la energía del láser y la conducen hasta la matriz pilosa que es anulada por el calor.

Porque para esa energía es la banda de tiempo para que el folículo se caliente destruyéndose junto a los responsables del pelo sin dañar los tejidos colindantes.

 

 

¿Es un método seguro?

 Si, ¿Por qué?

Porque la intensidad utilizada es exactamente la necesaria, el disparo tiene una duración muy corta y el excedente de calor se disipa rápidamente, y por su sistema de refrigeración de zafiro único y patentado que protege la piel extremadamente.

 

 

¿Cuantas sesiones son necesarias?

El pelo puede estar en varias fases (anágena, catágena y telógena) que se resumen en FASE ACTIVA  y FASE DE REPOSO.

Cuando está en fase activa, hay pelo y melanina, por lo tanto hay cromóforo suficiente para absorber energía lumínica que acabara con los orígenes del pelo. En fase de reposo no hay pelo por lo que es imposible llegar al objetivo.

 

Puesto que NUNCA esta todo el pelo en fase activa (suele estar un 20%) hay que realizar varias sesiones para ir coincidiendo con la fase activa del pelo. El número de sesiones oscila en corporal de 4 a 6 sesiones y en facial de 6 a 8, dependiendo de factores como el fototipo de piel y características del pelo.

 

 

¿Que casos se pueden tratar?

Hirsutismo: problema exclusivamente femenino, la mujer tiene un crecimiento del vello con un patrón de distribuciones masculinas; principalmente en cara, pecho y abdomen.

Hipertricosis: Abundancia de pelo en cualquier parte del cuerpo por causas genéticas o étnicas.

Estética: Personas que tienen un patrón de vello normal; razones de prácticas deportivas, para evitar "foliculitis", pelos enquistados, por ahorro económico en la depilación tradicional o simplemente por comodidad.

 

 

¿Existen efectos secundarios?

Es habitual la aparición de un leve enrojecimiento o inflamación en las zonas tratadas, lo cual es signo de que ha sido eficaz el tratamiento. Este estado puede tener una duración de 72 horas como máximo. Algunos clientes (de piel oscura o bronceada generalmente) pueden experimentar pequeñas vesículas o ampollas que desaparecen. Raramente pueden dejar un cambio de color de la piel que se normalizará posteriormente pasadas unas semanas.

 Un porcentaje de pelo no volverá a nacer a partir de la primera sesión, otro se caerá en los 15-20 días posteriores, y un porcentaje se mantendrá vivo hasta conseguir su eliminación en siguientes sesiones.

 

 

Contraindicaciones

Embarazo.

Retinol o Isotretinoína: Roacután, Tigason, Neotigason.

Infecciones activas en la piel.

 

 

¿Es un método doloroso?

Gracias a la refrigeración constante antes, durante y después del disparo se consigue un efecto crioanestésico por lo que la sensación es mínima; bien es cierto que el umbral de dolor es individual y personal, además, existen zonas mas sensibles que otras.

 

 

Espacio de tiempo entre sesiones

Las sesiones se realizan cada 2-3 meses, ya que de esta manera conseguiremos ir tratando la mayor parte de pelo en fase activa.

Es más efectivo realizar sesiones espaciadas en el tiempo que consecutivas o a corto plazo.

 

 

¿A quién se recomienda la depilación láser?

Se recomienda a todo el mundo que quiera olvidarse del vello, tanto corporal como facial, a personas con problemas de hirsutismo y cambios hormonales.

 

MAPA DE

LA WEB

REDES SOCIALES

SÍGUENOS

TARJETA REGALO

LEY DE PROTECCIÓN

DE DATOS

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de protección de datos de carácter personal, se le comunica que todos los datos proporcionados se incluyen en un fichero automatizado propiedad de Easy Láser Madrid.

En cualquier momento podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y  oposición que legalmente asisten, enviando un correo con la palabra BAJA  seguido de su nombre completo a info@easylasermadrid.com

EASY LASER MADRID PONZANO 18, 28010. MADRID.